24/6/16

¡Montena publicará Cress en español! ¡Alfaguara traducirá la saga de Trono de Cristal!

Sí sí, como lo oís. Finalmente Montena seguirá publicando las tan famosas Crónicas Lunares por Marissa Meyer. Pero no solo se queda ahí sino que reeditarán los dos primeros libros con las portadas originales. La editorial ha anunciando por Twitter que saldrán a la venta los tres juntos en octubre.
 
En mi opinión han hecho una muy buena decisión al seguir traducinedo la saga y sobre todo al volver a las portadas originales porque no sé vosotros que pensáis pero las portadas anteriores meh tampoco eran lo que se dice preciosas XD

Y a esto le añadimos otra noticia emocionante, ¡Alfaguara publicará la saga de Trono de Cristal por Sarah J. Maas! Como ya sabéis la editorial publicó el primer libro en papel y el segundo en ebook, pero se ve que no tuvo una buena acogida, sobre todo por el cambio de portada. Pero ahora la editorial ha decidido sacar a la venta los tres primeros libros con las portadas originales el 26 de julio, esperemos que no dejen la saga a medias...


¿Qué os parecen estas novedades? ¿Compraréis alguna? Dejádmelo en los comentarios. Un saludo y nos vemos en otro post.

6 comentarios:

  1. Buenas
    Uf menos mal que van a dejar las portadas como las originales porque estaba deseando leer los libros pero las portadas no me terminaban de convencer
    Besos💋 Gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, esperemos que no la dejen a medias otra vez. Un saludo

      Eliminar
  2. Ay, que ilusión! A mi las portadas de las crónicas lunares no me parecían tan horrendas, no sé xD Bueno, pues si las van a cambiar me esperaré a que salgan y me los compraré en esa edición :D Que bien que traduzcan trono de cristal porque me apetecía mucho leerlos pero no quería dejar la saga a medias. Tengo una duda, ¿las reediciones de crónicas lunares y los de trono de cristal saldrán en tapa dura o blanda?

    ResponderEliminar
  3. Ya lo sé, qué emoción verdad XD Ambas van a salir en tapa blanda. Espero que puedas leerlos
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los van a traducir a España no esque si no es en España no los podré leer. Y otra pregunta más terminarán toda la saga en papel o lo dejaran a medias otra vez? Por si hay dudas habló de trono de cristal.

      Eliminar
    2. Sí sí en España, no hay excusa para no leerlos 😊 Por ahora solo han traducido hasta el tercero, aún no han anunciando si seguirán con la saga pero esperemos que si.
      Besos

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar!
El blog adora los comentarios y crece gracias a ellos :-)
Siempe veo y contesto los comentarios.
Intenta no hacer mucho SPAM, siempre me paso por vuestros blogs ^.^